Aquí te mostramos una serie de características iniciales el cual debes conocer antes de aventurarte a esta guerra de Robots. El cual conocerás poco a poco y te iras adaptando a la forma del juego.

Comenzando una Batalla

En esta guerra es una batalla de 6 contra 6, el cual tendrás 5 amigos aliados para poder acabar con tus 6 enemigos, cada jugador tiene la posibilidad de utilizar 5 Robots diferentes, el cual, si son destruidos, tendrás la opción de ser espectador de la batalla para ver quien ganara o salirte de la partida (acción que puede ser penalizada si aun tienes robots disponible para batallar) con el beneficio de recibir los beneficios cuando termine la batalla.

Para iniciar un combate deberás seleccionar el botón anaranjado, ubicado en la esquina superior derecha, llamado: Ir a batalla.

Modos de Juego en War Robots

Todos contra todos: Nuevo estilo de juego, el cual salen batallar 6 jugadores; aquí no existe aliados ni amigos, ganan el que haya destruido mas robots en la batalla.

En este modo, cada jugador NO refleja su nombre original durante la partida, aparece como enemy 1 ó enemigo 1, y así sucesivamente; al final de la partida, se puede conocer el nombre de cada jugador.

Rey de la colina: Disponible desde el 31 de enero de 2018, en plataforma Android , el cual consiste en capturar una única baliza, que aparecerá paulatinamente en 4 diferentes posiciones y en determinado tiempo.

Al localiza una baliza y posicionarse en él, obtendrás una cantidad de puntos que se sumaran a la barra de dominación del equipo; al agotar los puntos que se encuentran en la baliza, esta se re ubicara en otro punto y así sucesivamente se repetirá este proceso hasta acabar la partida.

el objetivo principal es llenar por completo la barra de dominación o la destrucción total del equipo enemigo, lo que suceda primero.

Actualmente este modo de juego ya no esta disponible para jugar.

Combate a muerte por equipos: El objetivo de esta modalidad es el combate de cuerpo a cuerpo, y gana el equipo que haya destruido la mayor cantidad de robots del equipo contrario, si ambos equipos destruyen la misma cantidad de robots, se considerará un empate.

Beacon Rush: Nuevo modo de juego, presentado en el otoño de 2017; En este modo tú eliges en donde deseas desplazarte, según las balizas que están bajo control del equipo. Esto te permite tener más flexibilidad táctica para atacar y reencontrar al enemigo.

Dominio: es el primer modo que existió en esta plataforma, existen dos formas de ganar la partida: por captura de balizas o por destruir o causar la mayor cantidad de daños al enemigo.

Al ser destruido nuestro robots, empezaremos desde el inicio del mapa donde iniciamos el juego.

 

Términos que se usan dentro del juego de War Robots

Farmer: Son aquellos jugadores que bajan a otras ligas inferiores, encontrando oponentes mucho más fáciles de destruir y por lo tanto, es más alta la probabilidad de ganar la partida; es una practica muy utilizada porque dentro del juego hay ciertos eventos (Evento lunar, evento Halloween, etc) donde debes cumplir ciertas misiones u objetivos (ejemplo: capturar 40 balizas, destruir 70 robots) y al finas de estas misiones obtienes armamento que valen oro y robots que tienen un costo elevado y en estos eventos lo obtienes totalmente gratis en base a tu esfuerzo.

Campers: Este tipo de jugador es el que utiliza Robots con armamento de larga distancia, (desde 500 Metros de alcance a más) y su objetivo primordial es hacer daño desde lejos y recibir el menos daño posible.

Las armas más comunes que se usan para practicar el farmeo son:

  • En armas pesadas: Nashorn, Tempest, Kang Dae,Zenit ,Tridente, Trebuchet y Zeus.
  • En armas medias:Punisher T, Molot T, Scourge, Tulumbas, Shocktrain e Hydras.
  • En armas ligeras: Punisher, Molot, Gekko y Pin.

Siendo las dos ultimas de cada categorias de armas las más odiadas por los jugadores ajenos al farmeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here