¿Creías que los juegos de Súper Mario World son fáciles? Te equivocas!! juega Kaizo Mario World y prueba tus habilidades!!

Este dificilísimo juego es conocido como Kaizo Mario ó Hack Mario World, es una compilación de tres ROM de Super Nintendo Entertainment System del año 1990, creado por T. Takemoto, es un juego basado en el famoso videojuego Super Mario World. La palabra «Kaizo Mario World» es una forma abreviada de decir: «Hacer jugar a mi amigo a través mi Mario hack (Súper Mario World) «. Dicho de otra manera, fue creada por Takemoto para su amigo R. Kiba.

Si has tenido la oportunidad de verlo, abras notado niveles extremadamente difícil, siempre en el entorno de Súper Mario World, y es de pensar que este juego rompe muchas reglas de lo conocemos habitualmente, por ejemplo: Niveles de habilidades especiales, saltos precisos y de tiempo, rebotes en lugares menos esperados, bloques invisibles el cual es un gran dolor de cabeza perder de una forma muy cruel y otras dificultades más.

Por todas estas razones, esta serie de juego ha sido la mayor atracción para los amantes de Mario, creando videos en la modalidad «Speedrun», tratando de llegar a la marca mundial de llegar al final del juego en menos tiempo posible.

La palabra «Kaizo» significa literalmente «modificado o hackeado», tambien se puede definir como «reconstruir», «reestructurar» o «reorganizar», y no hay duda que todos estos términos están bien aplicados en este juego, letra por letra, y no hay duda que NO será nada fácil llegar al final.

¿Quieres intentarlo? Te daremos la oportunidad para que lo intentes y cuéntanos que tal te va!

MORE/INFO – LINK:

https://drive.google.com/open?id=1R1oUlJed3kqRjRukF2zc658kqct1BDJW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here