Home2

WarRobotsGAME.com

Advertencia!! Warrobotsgame.com NO es el Sitio Web Oficial del juego, Somos jugadores del clan NE, Mexico, fanáticos de War Robots, el cual, nuestro objetivo primordial es dar una investigación completa del juego, mostrando beneficios, desventajas, estrategias y guías con los diferentes robots, armamentos, mapas y promociones que el juego posee, también ponemos a tu disposición Espacios de opiniones por medio de encuestas, foros para compartir consejos y sugerencias y más, y todo al alcance de un mismo sitio y en el idioma español, para mayor contacto con el desarrollador y el juego, visitar https://pixonic.com ó https://warrobots.com.

 

War Robots (Anteriormente se conocía por el nombre de Walking War Robots) es un Juego Online desarrollado por la empresa Pixonic, lanzado por primera vez el 14 de abril de 2014 para la plataforma IOS, y para el año 2015 para la plataforma Android.

Su modo Multijugador permite mantener en una batalla a 12 jugadores (6 Vs 6), donde deben demostrar sus habilidades de ataque y armamento y así lograr el objetivo principal: ser el equipo ganador.

 

¿Pagar para Ganar o Jugar Gratis?

En el juego se pueden apreciar dos tipos de modalidades: Play to Free (En este caso, el jugador NO invierte Dinero y poco a poco, a base de esfuerzo, va adquiriendo Gratis oro y plata, y por ende comprar Robots más fuertes y con habilidades especiales y Armas con mucho daño) y Pay to Win (En este tipo de modalidad, el jugado Invierte Dinero en el juego, teniendo de inmediato a su disposición el armamento y robots más costosos, teniendo altas probabilidades de ganar las partidas, recordando que no depende de un solo jugador, sino de todo el equipo). Además, en algún momento del juego, el participante se ve en la necesidad de invertir Dinero para estar a la altura de otros jugadores o equipos, como resultado, en muchas comunidades de facebook se considera a este juego: Pay to Win, que en español significa: Pagar para Ganar.

GUÍA COMPLETA DE WAR ROBOTS